• Portada
  • El mundo
  • Partido Comunista de Chile celebra tradicional Fiesta de los Abrazos
El mundo

Partido Comunista de Chile celebra tradicional Fiesta de los Abrazos

Santiago de Chile.- El Partido Comunista (PC) de Chile inauguró hoy la tradicional Fiesta de los Abrazos en el Parque O”Higgins de esta capital, donde se trataron temas sociales que pueden presentarse en el país durante 2017.

La ministra portavoz del Gobierno, Paula Narváez, recordó en la cita la figura de Gladys Marín, quien fuera presidenta y secretaria general del PC, y reiteró el llamado a la unidad de los partidos que conforman la coalición gobernante Nueva Mayoría.

El programa de la presidenta, Michelle Bachelet, aborda una línea dirigida a que todos los chilenos tengan el derecho a desarrollar sus habilidades y talentos en igualdad de oportunidades, señaló la funcionaria.

La titular precisó que en un encuentro sostenido esta semana por la mandataria con los líderes de la coalición gobernante se valoró la unidad como una condición necesaria para otorgarle al país garantías de que se avanza en la erradicación de la desigualdad.

La denominada Fiesta de los Abrazos contó con la participación de representantes políticos y sociales, entre ellos los diputados Guillermo Teillier, presidente del PC, Camila Vallejos y Karol Cariola.

En el evento se realizaron charlas, debates, foros, presentación de bandas populares, cantautores y eventos recreativos. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Mayores economías del mundo desaceleran su crecimiento en 2018

Redacción Tiempo21

Sindicatos protestan contra políticas del Gobierno de Macron

Redacción Tiempo21

Se suman trabajadores de Francia a la huelga nacional

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


9 − = cinco