• Portada
  • El mundo
  • Arte sobre el agua, una propuesta de Franco Lippi desde Argentina
El mundo

Arte sobre el agua, una propuesta de Franco Lippi desde Argentina

Buenos Aires.- Una propuesta diferente e inédita traerá de la mano el próximo miércoles aquí el destacado artista argentino Franco Lippi con la puesta de una instalación sobre el agua.

La pieza visual detalla «cómo las evoluciones y metamorfosis del acrílico, el agua, el aceite y otros materiales que derivan sobre el soporte van construyendo y deconstruyendo».

Big Bang NIGHT lleva por título esta obra que quedará instalada en el dique 2 de Puerto Madero, con curaduría de Rodrigo Alonso, música original de Luis María Serra y dirección general de José María Paolantonio.

El público podrá acceder de manera libre y gratuita a este proyecto, declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura a través de la Ley de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Hijo de italianos, Franco Lippi desde pequeño acompañó a su padre, fotógrafo, a buscar lugares y temas urbanos para plasmarlos en imágenes. Desde entonces no ha parado de crear y acumula una larga lista de exposiciones entre las que se cuentan Big Bang, Otros ámbitos y Realidades esquivas.  (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Realizarán en Venezuela foro contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Redacción Tiempo21

Cuba rechaza en ONU politización de asuntos de derechos humanos

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


6 + = trece