• Portada
  • Cuba
  • Inauguran Centro de Recursos de la Información del Deporte Cubano
Cuba

Inauguran Centro de Recursos de la Información del Deporte Cubano

La Habana.- Autoridades cubanas inauguraron hoy aquí el Centro de Recursos de la Información del Deporte Cubano, que tributará al polo científico del deporte en el país caribeño.

Melvin Morales, director de la nueva entidad, dijo que la misma permitirá la consulta de información, el intercambio de conocimientos y debates sobre lo más actual del deporte cubano. También facilitará el acceso a lo más actualizado del deporte en el mundo, a través de consultas virtuales y otros servicios.

El directivo destacó que la puesta en funcionamiento de esa instalación abrirá nuevos horizontes en el panorama científico deportivo nacional, en coincidencia con el inicio de un nuevo ciclo olímpico, en el cual el movimiento deportivo cubano aspira a elevar los resultados obtenidos en 2016.

La entidad se agrega al polo científico que componen el recién creado Centro de Investigaciones del Deporte, el Instituto de Medicina del Deporte, el Laboratorio Antidoping de La Habana, la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, y la empresa de servicios tecnológicos Sinfo, próxima a constituirse oficialmente. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Sofocan incendio en fortaleza San Carlos de la Cabaña, en La Habana

Redacción Tiempo21

Adecúan normas jurídicas para el trabajo no estatal en Cuba

Redacción Tiempo21

Denuncia Díaz-Canel nuevas maniobras de Estados Unidos contra Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× dos = 10