• Portada
  • El mundo
  • Antigua y Barbuda saluda aniversario 58 de la Revolución cubana
El mundo

Antigua y Barbuda saluda aniversario 58 de la Revolución cubana

Saint John.- El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, expresó sus felicitaciones al presidente de Cuba, Raúl Castro, en ocasión del aniversario 58 de la Revolución, informó hoy una fuente diplomática.

La misiva significó el carácter inspirador del proceso revolucionario en la mayor isla del Caribe para los países coloniales de la región, según refleja el sitio oficial de la Cancillería cubana.

El texto del Ministerio de Relaciones Exteriores de Antigua y Barbuda, destacó la habilidad de la Revolución para regular sus transformaciones económicas con justicia social y a través del empoderamiento de las masas populares.

Señala la nota que el liderazgo de los revolucionarios cubanos, combinado con la visión y la energía del pueblo de la isla, resultó en una sociedad fuerte, capaz de resistir y enfrentar presiones económicas externas.

En el documento se resaltaron además las excelentes relaciones bilaterales existentes y se reafirmó el compromiso y apoyo del Gobierno de Antigua y Barbuda para con la Revolución cubana.

Ambas naciones nexos diplomáticos en abril de 1994, y en la actualidad mantienen intercambios en diversas áreas de interés común en el plano político, diplomático y de cooperación. (Prensa Latina)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Red solidaria con Cuba inicia cita anual en Minneapolis, EE.UU.

Redacción Tiempo21

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Realizarán en Venezuela foro contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 4 = veinte ocho