Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Antigua y Barbuda saluda aniversario 58 de la Revolución cubana

Antigua y Barbuda saluda aniversario 58 de la Revolución cubana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Saint John.- El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, expresó sus felicitaciones al presidente de Cuba, Raúl Castro, en ocasión del aniversario 58 de la Revolución, informó hoy una fuente diplomática.

La misiva significó el carácter inspirador del proceso revolucionario en la mayor isla del Caribe para los países coloniales de la región, según refleja el sitio oficial de la Cancillería cubana.

El texto del Ministerio de Relaciones Exteriores de Antigua y Barbuda, destacó la habilidad de la Revolución para regular sus transformaciones económicas con justicia social y a través del empoderamiento de las masas populares.

Señala la nota que el liderazgo de los revolucionarios cubanos, combinado con la visión y la energía del pueblo de la isla, resultó en una sociedad fuerte, capaz de resistir y enfrentar presiones económicas externas.

En el documento se resaltaron además las excelentes relaciones bilaterales existentes y se reafirmó el compromiso y apoyo del Gobierno de Antigua y Barbuda para con la Revolución cubana.

Ambas naciones nexos diplomáticos en abril de 1994, y en la actualidad mantienen intercambios en diversas áreas de interés común en el plano político, diplomático y de cooperación. (Prensa Latina)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + = 7