• Portada
  • Las Tunas
  • Inicia en Las Tunas selección de propuestas a los Premios Nacionales y Provinciales de Periodismo
Las Tunas

Inicia en Las Tunas selección de propuestas a los Premios Nacionales y Provinciales de Periodismo

Las Tunas.- Con la selección de las propuestas a los Premios Provinciales de Periodismo por la Obra de la Vida «Rosano Zamora Padín» y por la Obra del Año «Ricardo Varela Rojas», comenzaron por las emisoras municipales de la provincia de Las Tunas, las asambleas de base de la Unión de Periodistas (UPEC), en el territorio.

Los Premios Provinciales de Periodismo por la Obra de la Vida «Rosano Zamora Padín (Gallo)», se otorgan a periodistas de larga ejecutoria y reconocido prestigio durante toda su vida, y por la Obra del Año «Ricardo Varela Rojas», el más alto reconocimiento a afiliados que realicen un trabajo profesional extraordinario durante ese período.

En estos espacios de las delegaciones de base se eligen las propuestas para la Distinción Félix Elmuza, que se entregan por una destacada labor profesional durante 15 o más años de ejercicio del periodismo.

Durante las asambleas de base de la Unión de Periodistas en Las Tunas se presentan además las propuestas a los candidatos a los Premios Nacionales de Periodismo José Martí por la Obra de la Vida y Anual Juan Gualberto Gómez por la Obra del año 2016, que otorga esta organización social y profesional, no gubernamental.

El proceso se extenderá hasta el venidero 10 de enero a las delegaciones de los medios de prensa provinciales para concluir así esta primera etapa de trabajo de la organización que en el 2017 enfoca su labor a fortalecer el funcionamiento interno y socializar el resultado de los proyectos de gestión de medios de las redacciones informativas, en las diez delegaciones de base de la UPEC, en Las Tunas.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Valora Viceministro de Comercio Exterior en Las Tunas posibilidades de incrementar exportaciones

Raúl Estrada Zamora

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

La CPA Calixto Sarduy, por encima de cualquier limitante

Adialim López Morales

Enviar Comentario


5 + tres =