Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Empresas nacionales y foráneas participarán en feria boliviana

Empresas nacionales y foráneas participarán en feria boliviana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Empresas nacionales y foráneas participarán en feria bolivianaLa Paz.- Al menos 100 empresas nacionales y foráneas confirmaron hasta hoy su participación en la primera Feria Internacional de Minería y Metalurgia «Bolivia Mining 2017».

De acuerdo con la encargada de Relaciones Públicas de Tecnoeventos Industria Ferial, Verónica Cruz, la cita reunirá a representantes de siete países.

Prevista del tres al cinco de febrero en el departamento de Potosí, la feria generará el movimiento de cerca de 40 millones de dólares, adelantó Cruz a la prensa.

Comentó además que las grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales- representantes de firmas internacionales- también estarán presentes en Bolivia Mining 2017.

Según Cruz, el evento comercial congregará a miles de profesionales y técnicos.

Por su parte, el presidente ejecutivo del grupo Tecnoeventos, Waldo Ballivián, anunció que la feria expondrá equipos pesados requeridos para la exploración y explotación de minerales, suministros y herramientas.

El evento también mostrará varios de los servicios e insumos de la industria metalúrgica, agregó Ballivián. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 × = treinta dos