• Portada
  • El mundo
  • Empresas nacionales y foráneas participarán en feria boliviana
El mundo

Empresas nacionales y foráneas participarán en feria boliviana

Empresas nacionales y foráneas participarán en feria bolivianaLa Paz.- Al menos 100 empresas nacionales y foráneas confirmaron hasta hoy su participación en la primera Feria Internacional de Minería y Metalurgia «Bolivia Mining 2017».

De acuerdo con la encargada de Relaciones Públicas de Tecnoeventos Industria Ferial, Verónica Cruz, la cita reunirá a representantes de siete países.

Prevista del tres al cinco de febrero en el departamento de Potosí, la feria generará el movimiento de cerca de 40 millones de dólares, adelantó Cruz a la prensa.

Comentó además que las grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales- representantes de firmas internacionales- también estarán presentes en Bolivia Mining 2017.

Según Cruz, el evento comercial congregará a miles de profesionales y técnicos.

Por su parte, el presidente ejecutivo del grupo Tecnoeventos, Waldo Ballivián, anunció que la feria expondrá equipos pesados requeridos para la exploración y explotación de minerales, suministros y herramientas.

El evento también mostrará varios de los servicios e insumos de la industria metalúrgica, agregó Ballivián. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Red solidaria con Cuba inicia cita anual en Minneapolis, EE.UU.

Redacción Tiempo21

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Realizarán en Venezuela foro contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ 5 = ocho