• Portada
  • El mundo
  • EE.UU: Accidente de tren en Nueva York deja unos 100 heridos
El mundo

EE.UU: Accidente de tren en Nueva York deja unos 100 heridos

Washington.- Más de un centenar de personas resultaron heridas hoy en la ciudad de Nueva York, cuando su tren procedente de Long Island chocó contra una barrera de protección poco antes de arribar a la terminal de Brooklyn.

Varios pasajeros dijeron que tras escuchar un fuerte ruido, sintieron un impacto que los lanzó por el aire, mientras trozos de metal, aparentemente de un riel, perforaron el piso del vehículo y descarrilaron las ruedas.

Más de una decena de personas fueron trasladadas a centros hospitalarios, otras permanecían sentadas cerca del lugar del incidente, algunas de ellas sangrando, señalaron varios testigos a medios de prensa locales.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró que el tren, que llevaba alrededor de 700 personas a bordo, iba muy despacio y «no fue realmente un descarrilamiento».

Las autoridades policiales informaron que muchos de los pasajeros se hallaban de pie cuando ocurrió el impacto, pues estaban a punto de llegar a su destino, y que se investigan las causas del accidente, en el cual no se reportó ninguna víctima fatal. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Delegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Redacción Tiempo21

Café cubano cautiva al público en feria internacional de China

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


2 × = doce