Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Elogian en Bolivia laboriosidad del presidente Evo Morales

Elogian en Bolivia laboriosidad del presidente Evo Morales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Elogian en Bolivia laboriosidad del presidente Evo Morales La Paz.- El presidente departamental del Movimiento Al Socialismo de Bolivia, Leonardo Loza, elogió hoy la laboriosidad del presidente Evo Morales, a quien califica de incansable cuando se trata de mejorar la vida del pueblo.

Al intervenir en el programa matutino Arriba Bolivia de la televisora estatal BoliviaTV, Loza explicó que Morales no se tomó un día de descanso ni por navidades, ni por el fin de año y se mantuvo trabajando todo el tiempo.

Morales -agregó Loza- viajó a Paraguay en las últimas horas y allí sostuvo importantes reuniones, que incluyeron un encuentro con su par paraguayo, Horacio Cartes.

Los dignatarios anunciaron la celebración este año del primer gabinete binacional, donde se abordará un plan de acción para profundizar los vínculos.

El presidente boliviano siempre vela por el desarrollo de la nación, por eso abordó durante su visita al país vecino el proyecto de la construcción de una línea para un tren bioceánico y la exportación de gas licuado de petróleo, argumentó Loza.

Morales también se reunió con las organizaciones sociales bolivianas radicadas en Paraguay, ningún presidente en Bolivia hubiera hecho esto, al contrario, se tomaría dos semanas de vacaciones, viajaría a otros países con su familia, pero no trabajaría de ninguna forma, aseguró Loza. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco × 4 =