Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Presidente indio felicita a Cuba por aniversario de su Revolución

Presidente indio felicita a Cuba por aniversario de su Revolución

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Nueva Delhi.- El presidente de la India, Pranab Mukherjee, felicitó hoy a Cuba con motivo de la celebración del aniversario 58 del triunfo de la Revolución en la isla caribeña.

«En nombre del Gobierno y del pueblo de la India, así como en mi nombre propio, es un gran placer felicitarlos» por la fecha, expresa Mukherjee en un mensaje enviado a su homólogo cubano, Raúl Castro.

Las relaciones bilaterales se basan en sólidos cimientos de valores compartidos y convergencia de opiniones, subraya el texto.

El mandatario destacó el reciente encuentro de Raúl Castro con el vicepresidente indio, Mohammad Hamid Ansari, en la isla venezolana de Margarita con motivo de la cumbre del Movimiento de Países no Alineados.

Nuestros dos países esperan ahora una asociación más estrecha en diversas áreas de interés compartido, entre ellas la biotecnología y la energía eólica, expresó el jefe de Estado.

Aprovecho esta oportunidad para transmitir mis mejores deseos por el continuo progreso y prosperidad del pueblo cubano, concluye el mensaje de Mukherjee. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos × = 18