• Portada
  • El mundo
  • Gobierno de Bolivia confirma plan para construir más viviendas
El mundo

Gobierno de Bolivia confirma plan para construir más viviendas

La Paz.- El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, confirmó hoy la voluntad del gobierno de continuar con la construcción y entrega de viviendas para los sectores más humildes.

Seguiremos haciendo casas en los próximos años para respaldar fundamentalmente a los más necesitados, aseguró el vicejefe de Estado al entregar 159 viviendas sociales en el municipio Achacachi, del departamento de La Paz.

Los inmuebles que beneficiarán en su mayoría a madres y padres solteros, ancianos y personas con discapacidad, significaron al Estado y la alcaldía un desembolso de 10 millones de bolivianos, algo más de un millón 438 mil dólares.

El vicepresidente exhortó a la ciudadanía a respaldar el amplio programa inversionista del gobierno del presidente Evo Morales «para seguir levantando a Bolivia», de cara a la celebración del bicentenario de la independencia y fundación de la república, en 2025.

Al mismo tiempo, criticó a sectores que se oponen a la construcción de nuevas infraestructuras como carreteras y represas en el departamento de La Paz.

Explicó que estas obras permitirán la integración del territorio paceño y garantizarán su desarrollo económico y social.

Finalmente, García Linera felicitó a los presentes por el advenimiento del nuevo año y deseó que 2017 sea de lucha, esfuerzo y mayor prosperidad. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Mayores economías del mundo desaceleran su crecimiento en 2018

Redacción Tiempo21

Sindicatos protestan contra políticas del Gobierno de Macron

Redacción Tiempo21

Se suman trabajadores de Francia a la huelga nacional

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve − 6 =