• Portada
  • El mundo
  • Gobierno de Bolivia confirma plan para construir más viviendas
El mundo

Gobierno de Bolivia confirma plan para construir más viviendas

La Paz.- El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, confirmó hoy la voluntad del gobierno de continuar con la construcción y entrega de viviendas para los sectores más humildes.

Seguiremos haciendo casas en los próximos años para respaldar fundamentalmente a los más necesitados, aseguró el vicejefe de Estado al entregar 159 viviendas sociales en el municipio Achacachi, del departamento de La Paz.

Los inmuebles que beneficiarán en su mayoría a madres y padres solteros, ancianos y personas con discapacidad, significaron al Estado y la alcaldía un desembolso de 10 millones de bolivianos, algo más de un millón 438 mil dólares.

El vicepresidente exhortó a la ciudadanía a respaldar el amplio programa inversionista del gobierno del presidente Evo Morales «para seguir levantando a Bolivia», de cara a la celebración del bicentenario de la independencia y fundación de la república, en 2025.

Al mismo tiempo, criticó a sectores que se oponen a la construcción de nuevas infraestructuras como carreteras y represas en el departamento de La Paz.

Explicó que estas obras permitirán la integración del territorio paceño y garantizarán su desarrollo económico y social.

Finalmente, García Linera felicitó a los presentes por el advenimiento del nuevo año y deseó que 2017 sea de lucha, esfuerzo y mayor prosperidad. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Sensible pérdida para Cuba muerte de presidente de Vietnam

Redacción Tiempo21

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Delegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


tres + = 5