Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Gobierno de Bolivia confirma plan para construir más viviendas

Gobierno de Bolivia confirma plan para construir más viviendas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Paz.- El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, confirmó hoy la voluntad del gobierno de continuar con la construcción y entrega de viviendas para los sectores más humildes.

Seguiremos haciendo casas en los próximos años para respaldar fundamentalmente a los más necesitados, aseguró el vicejefe de Estado al entregar 159 viviendas sociales en el municipio Achacachi, del departamento de La Paz.

Los inmuebles que beneficiarán en su mayoría a madres y padres solteros, ancianos y personas con discapacidad, significaron al Estado y la alcaldía un desembolso de 10 millones de bolivianos, algo más de un millón 438 mil dólares.

El vicepresidente exhortó a la ciudadanía a respaldar el amplio programa inversionista del gobierno del presidente Evo Morales «para seguir levantando a Bolivia», de cara a la celebración del bicentenario de la independencia y fundación de la república, en 2025.

Al mismo tiempo, criticó a sectores que se oponen a la construcción de nuevas infraestructuras como carreteras y represas en el departamento de La Paz.

Explicó que estas obras permitirán la integración del territorio paceño y garantizarán su desarrollo económico y social.

Finalmente, García Linera felicitó a los presentes por el advenimiento del nuevo año y deseó que 2017 sea de lucha, esfuerzo y mayor prosperidad. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno × 8 =