Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Cuba arribó a cuatro millones de visitantes extranjeros en 2016

Cuba arribó a cuatro millones de visitantes extranjeros en 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Cuba arribó este viernes a los cuatro millones de visitantes internacionales, lo que constituye récord para el país, informó el organismo del ramo.

Según explicó el Ministerio de Turismo (Mintur), la cifra acumulada hasta este 30 de diciembre representa un sobrecumplimiento de seis por ciento en relación con lo previsto para el año y un alza de 13 puntos porcentuales frente a 2015.

Las regiones que más aportaron al resultado en 2016 fueron América del Norte y Europa, sin dejar de destacar, países de otros continentes que también experimentaron importantes incrementos en la emisión de visitantes hacia el archipiélago cubano, indicó el Mintur.

El récord representa «un compromiso para continuar el camino ascendente de nuestro sector, elevar la calidad en la prestación de los servicios y los niveles de eficiencia», señaló la entidad.

Además, constituye un reconocimiento a los trabajadores de la industria turística, a todos los colaboradores dentro y fuera del país, al Gobierno por su apoyo al desarrollo del turismo y «a nuestro pueblo culto y hospitalario», subrayó el reporte. Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ cinco = 6