Las Tunas

Café Cantante reabre sus puertas al público de Las Tunas

Las Tunas.- El espacio nocturno Café Cantante reabrió sus puertas al público, ahora como un Centro Cultural perteneciente a la red de Artex Camagüey-Las Tunas, que propiciará el disfrute del talento artístico del patio y del territorio nacional.

Luego de alrededor de tres meses de remodelación, el centro cuenta con una máquina eléctrica para el expendio de café, así como servicio de coctelería y de alimentos ligeros.

Cristóbal Scrich Salas, Gerente de Centros Culturales de Artex Camagüey-Las Tunas, comentó que la premisa es defender los valores de la cultura cubana a través de espectáculos y la proyección de audiovisuales de Bis Music, Clave Cubana y Musicalia.

El Café Cantante trabajará de martes a domingo en horario de tres de la tarde a una de la madrugada con valor de un Peso Convertible Cubano a partir de las nueve de la noche.

Scrich Salas refirió que más adelante proyectarán una programación para los infantes, principalmente los fines de semana, y expresó que implementarán un sistema de estimulación para los sindicatos, la Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación de Estudiantes Universitarios.

«Dirigiremos este centro hacia una actividad netamente cultural, de la cultura nacional cubana, es la idea que tenemos», concluyó.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Central Colombia a punto de estar listo para la zafra

Yanet Lago Lemus

Amancio, tercer ingenio de Las Tunas que produce en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Consejo de la Administración de Las Tunas debate sobre problemática de envejecimiento poblacional

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


4 × = veinte