El mundo

Presidente de Bolivia entrega 200 viviendas en Oruro

La Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó hoy 200 viviendas en el departamento de Oruro, como parte del programa gubernamental para reducir el déficit habitacional del país.

Antes de realizar un recorrido por los inmuebles enclavados en la provincia de San Pedro de Totora, Morales recordó que gracias a la nacionalización de los hidrocarburos se pueden destinar esos recursos a los más desfavorecidos.

Entre los beneficiados con las viviendas destacan personas con discapacidad y ancianos.

«Continuaremos entregando viviendas en Bolivia», aseguró Evo después de sostener que la nación cuenta ahora con más recursos gracias a la recuperación de empresas estratégicas y al aumento de las inversiones.

También, el mandatario indígena insistió en la importancia de repasar la historia para no regresar al pasado neoliberal.

Bolivia empezó a cambiar desde que nos liberarnos de la colonia en lo político, económico y social, enfatizó el jefe de Estado.

Poco después de su discurso, el presidente inauguró la carretera San Pedro de Totora-Curahuara de Carangas, de 32 kilómetros de largo y nueve metros de ancho.

Con una inversión de 10 millones de dólares aproximadamente, el nuevo camino beneficiará a más de dos mil 700 familias.

Impulsada por Evo Morales en 2006, la Revolución Democrática y Cultural permitió recuperar los recursos naturales de Bolivia y ejecutar un proceso de inversiones en beneficio del pueblo. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

El bloqueo de EE.UU. acecha a Cuba en todo el mundo

Redacción Tiempo21

Sensible pérdida para Cuba muerte de Presidente de Viet Nam

Redacción Tiempo21

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− uno = 8