• Portada
  • Cultura
  • Charles Aznavour, embajador de la canción francesa en Argentina
Cultura

Charles Aznavour, embajador de la canción francesa en Argentina

Buenos Aires.- Imparable a los 92 años, el embajador de la canción francesa Charles Aznavour actuará el 7 de marzo de 2017 en un concierto único en el popular Gran Rex de esta capital.

Desde hace varios días el portal www.ticketet.com.ar puso a la venta las entradas para este espectáculo, en el que el intérprete, una de las voces más aclamadas de Europa y el mundo, regalará a los argentinos un puñado de sus canciones más emblemáticas.

La cita es la primera parada de una gira por Sudamérica tras realizar exitosas presentaciones en Estados Unidos y Canadá, con localidades agotadas, recordó ese sitio.

Aznavour había anunciado hace 10 años atrás su gira de despedida, pero su amor por el escenario y los aplausos recibidos en esas presentaciones lo hicieron recorrer el mundo otra vez en este 2016.

Millones de discos vendidos, una veintena de premios, más de 600 composiciones, 300 CD grabados, y 60 películas hacen del artista uno de los más completos de su generación.

Nacido en mayo de 1924, Shahnourh Varinag Aznavourian, su verdadero nombre, despuntó en 1933 y desde entonces no ha parado. Ha grabado en francés, inglés y español, acompañado incluso por otras figuras como Frank Sinatra, Celine Dion, Plácido Domingo, Johnny Hallyday, Edith Piaf y Lizza Minelli, entre otros tantos. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Exponen reconocidos artistas en el Salón Uneac de Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

20 de Octubre: un día para festejar lo nuestro

Yanetsy Palomares Pérez

Festival Cinemazul entrega Premio Ola

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


9 − = uno