Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Desde hoy últimos juegos clasificatorios para semifinal de pelota

Desde hoy últimos juegos clasificatorios para semifinal de pelota

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Al comenzar hoy la última subserie de esta temporada de pelota, el equipo de Matanzas tratará de ampliar el récord de victoria para una temporada de 90 juegos, aunque Ciego de Ávila, su rival de turno, es el actual campeón y el cotejo entre ellos es bastante parejo.

En su estadio, el Victoria de Girón, los Cocodrilos recibirán a los Tigres y de seguro ofrecerán a los espectadores tres choques que bien podrán ser la antesala de la final del campeonato.

Por los matanceros, Jefferson Delgado podrá ampliar su liderazgo ofensivo de 408 y Yordanis Samón en hit (125), dobles (26), carreras impulsadas (74) y anotadas (63), en tanto, por los avileños, Osvaldo Vázquez tendrá la posibilidad en jonrones (17) y slugging (592).

Esta será también una oportunidad para que la nómina de Villa Clara se ratifique en la tercera plaza de los clasificados a la semifinal, toda vez que recibirá, en su parque beisbolero, a los sotaneros de Camagüey.

Mientras, en patio ajeno, Granma estará obligado a ganar los tres juegos frente a Holguín si quiere desplazar a los Azucareros Naranjas. (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = dos