Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Hallan fuselaje y cola de avión ruso accidentado en Sochi

Hallan fuselaje y cola de avión ruso accidentado en Sochi

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Moscú.- Socorristas rusos hallaron hoy un fragmento del fuselaje y de la cola del avión ruso TU-154 que cayó en el mar Negro, apenas dos minutos después de despegar del aeropuerto de Sochi, con 92 personas a bordo.

El fragmento evacuado por equipos de rescate de los ministerios de Defensa y de Situaciones de Emergencia mide 3,5 metros de ancho e igual de largo, indicaron fuentes de esas instituciones.

La búsqueda se realiza a seis kilómetros de la costa, donde se encuentra el aeropuerto de Adler, en el sureño balneario ruso, punto de partida del aparato aéreo con destino a la base de Jmeimim, en la provincia siria de Latakia.

Entre los pasajeros de ese avión se encontraban 64 miembros del emblemático Conjunto Académico Estatal de Coro y Danza del Ejército ruso “A.V. Alexandrov”, con casi 90 años de fundado y con más de siete mil presentaciones para más de siete millones de espectadores.

Además, en la nave llevaba una carga humanitaria para un hospital en Latakia Elizabet Petrovna Glinka, conocida cariñosamente como Doctora Liza, fundadora en 2007 de la organización filántropa Ayuda Justa, para asistir a niños enfermos y afectados por conflictos.

Elizabet Petrovna, como lo conocían sus pacientes, fue galardonada en el Kremlin el pasado día 8 por sus acciones para salvar vidas de infantes afectados por la guerra en la región ucraniana del Donbass y en Siria.

La nave aérea, que hizo una parada en Sochi para suministro de combustible, llevaba equipos de televisión de los canales nacionales Pervi, NTV y Zvesda para cubrir el concierto de la referida agrupación dedicado a los militares rusos en la base de Jmeimim.  (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 − = cero