Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Bailarina clásica cubana recibe ovaciones en Mongolia

Bailarina clásica cubana recibe ovaciones en Mongolia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La bailarina principal del Ballet Nacional de Cuba (BNC) Ginett Moncho recibió ovaciones durante su presentación en la obra Cascanueces junto a la compañía clásica de Mongolia, informó hoy la embajada del país caribeño allí.

La artista cubana fue aplaudida en varias ocasiones los pasados 24 y 25 de diciembre en el Teatro de la Opera, donde viajó invitada por el Ballet de la ciudad Ulan Bator.

En ambas funciones, Moncho compartió el pas de deux del Hada del Azúcar de Cascanueces con el artista Altankhuyag Dugaraa, quien está considerado el más célebre bailarín en la historia de Mongolia.

De acuerdo con un comunicado de la sede diplomática cubana, la prensa especializada destacó la presencia de la bailarina del BNC en la obra y resaltó la interpretación general y la calidad de la puesta en escena.

En dichos espectáculos participaron niños y jóvenes estudiantes de la Escuela Nacional de Ballet de Mongolia y de la Compañía de Ballet Altan.

Dugaraa, bailarín y director del conjunto, participó recientemente en el 25 Festival Internacional de Ballet de La Habana, donde actuó junto a Moncho en el Teatro Nacional y el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro × 1 =