• Portada
  • Las Tunas
  • Amplia venta de alimentos agrícolas en Las Tunas por el fin de año
Las Tunas

Amplia venta de alimentos agrícolas en Las Tunas por el fin de año

Amplia venta de alimentos agrícolas en Las Tunas por el fin de añoLas Tunas.- Para celebrar el fin de año y como parte de las actividades conmemorativas del Primero de Enero, aniversario 57 del triunfo de la Revolución cubana, en la provincia de Las Tunas habrá una amplia oferta de viandas, granos, carnes, frutas, hortalizas y condimentos frescos, a precios más favorables.

Eduardo Infante Costa, director de la Empresa Provincial de Acopio adscrita al Ministerio de la Agricultura (Minag), dijo en esta capital, 700 kilómetros al este de La Habana, que se han adoptado las medidas necesarias para el adecuado abastecimiento de los principales mercados.

El directivo afirmó que la comercialización de productos agropecuarios se incrementará desde el miércoles 28, temprano en la mañana, con la apertura al público del Parque 26 de Julio, principal recinto comercial de la provincia, y otros establecimientos ubicados en diferentes repartos de esta hermosa urbe.

Infante agregó que el viernes 30 habrá ferias mercantiles en las cabeceras y principales poblados de los otros siete municipios tuneros y el sábado 31 se efectuará un gran evento de ese tipo en el mencionado Parque 26 de Julio.

Este fin de año los habitantes de Las Tunas cuentan con mayor poder adquisitivo para abastecerse de alimentos, pues desde hace meses el Estado inició un reordenamiento comercial que incluye la rebaja de precios de varios productos agrícolas altamente demandados.

Artículos relacionados

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Criadora de cabras de Las Tunas a Congreso Internacional

Roger Aguilera

Enviar Comentario


tres − 2 =