Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Rafael Correa deja último mensaje navideño como presidente de Ecuador

Rafael Correa deja último mensaje navideño como presidente de Ecuador

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Quito.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dejó al pueblo de este país sudamericano su último mensaje navideño como jefe de Estado, en el cual resalta la labor de su gobierno por el bienestar del país.

«Todos tenemos algo que compartir. Que en esta navidad, nadie se sienta solo», aseguró el mandatario al iniciar su mensaje a la nación transmitido a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Este es mi último mensaje navideño como presidente de la república. Han sido tiempos duros, pero hemos trabajado cada día para tratar de construir una patria para todos», enfatizó Correa.

Asimismo, aseveró que el trabajo realizado tuvo como objetivo lograr un Estado donde a «nadie le falte el pan, donde nadie se sienta solo, donde cada día, sea navidad».

¡Feliz navidad y un maravilloso 2017!, afirmó el Presidente, quien dejará el Palacio de Carondelet a finales de mayo próximo para dar paso a su sucesor, el vencedor de las elecciones generales del venidero 19 de febrero.

Por su parte, el vicemandatario, Jorge Glas, se sumó a las felicitaciones para Ecuador por la navidad y el próximo año.

En ese sentido, Glas pidió al pueblo: «sigamos contribuyendo para tener un mundo donde no existe espacio para la mezquindad». (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres + = 12