Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Inaugurado en La Habana primer Centro Recreativo Tecnológico

Inaugurado en La Habana primer Centro Recreativo Tecnológico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Con la presencia de Mercedes López Acea, miembro del Buró Político, Vicepresidenta del Consejo de Estado y primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en esta capital, quedó inaugurado el primer Centro Recreativo Tecnológico del territorio.

Javier Ferreira, jefe del departamento Comercial de la División Territorial Norte de ETECSA S.A.  explicó que esta instalación, creada en tiempo record, propiciará el acceso a las redes Wifi de manera más segura y confiable.

Desde el punto de vista empresarial, dijo Ferreira, este centro es un reto porque junto al sistema de Joven Club de la ciudad colaboramos con esta novedosa manera de llevar a cabo el internet a la mayor cantidad de cubanos posibles.

Para eso, aseguró,  garantizamos el acceso mediante la señal inalámbrica de Wifi con la marca Nauta y la conectividad fija para que las salas de navegación de los Joven Club puedan estar óptimas y listas con vistas a ser usadas por todos los internautas.

La instalación, que funcionará en el antiguo local del Hola Ola, en el malecón habanero, fue remozada completamente y a ella fueron añadidas áreas nuevas para un mejor confort, entre esas, dos salones con 30 computadoras modernas y tres simuladores para juegos de tiro, vuelo y carros.

Además,  incluyen dos cafeterías con comida ligera y un mirador-bar,  integradas al proyecto Coppelita, igualmente reparado, y que prevé mantener el servicio desde las nueve de la mañana hasta las 9:00 p.m. de lunes a viernes, mientras sábado y domingo se extenderá hasta la medianoche.

Alberto Viera Fajardo,  administrador de Sol Obispo, entidad de RECREATUR que tiene a su cargo la responsabilidad de elaborar el helado que se comercializará en la unidad, aseguró que cuentan con la materia prima necesaria para mantener la oferta de siete sabores previstos.

También, afirmó, cuentan con un surtido de helados en diversos formatos para quienes deseen consumirlo fuera de la heladería, con un precio que oscila entre cinco y 20 pesos.

Los dulces que acompañarán las distintas ofertas estarán  garantizados porque se elaborarán en ese mismo local, subrayó Viera.

El Centro Tecnológico del malecón habanero que abrirá sus puertas hoy es el primero de un proyecto que pretende habilitar otros 14 y extenderlo a todos los municipios de la provincia.   (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 × = siete