Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Venezuela fortaleció eficiencia en distribución de productos básicos

Venezuela fortaleció eficiencia en distribución de productos básicos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- El presidente de Bolivariana de Puertos, Efraín Velasco, aseguró hoy que Venezuela fortaleció la eficiencia en la distribución de productos básicos desde julio pasado, cuando quedó instaurada la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Durante los últimos cinco meses fueron despachados en todo el territorio dos millones 592 mil 349 toneladas de alimentos, medicinas y otros bienes de primera necesidad, informó Velasco en una rueda de prensa organizada.

Entre las producciones de mayor inventario destacan el maíz amarillo y blanco, arroz, trigo, cebada malteada, harina de soja, frijol de soja y azúcar, comentó el funcionario.

Los despachos diarios en los puertos del país se incrementaron en un aproximado del 300 por ciento, acotó.

En ese sentido, señaló que como promedio «se despachan más de mil vehículos diarios, cuando en el pasado salían nada más de 200 a 300, lo cual evidencia la celeridad y la simplificación de trámites para despachar lo que llega a los puertos lo más rápido posible». (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete + 5 =