Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Celebran en Jobabo acto provincial por el triunfo de la Revolución

Celebran en Jobabo acto provincial por el triunfo de la Revolución

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Celebran en Jobabo acto provincial por el triunfo de la Revolución (Tiempo21/Foto: Rey Betancourt)Las Tunas.- Cientos de jobabenses y una representación de trabajadores del resto de los municipios de la provincia de Las Tunas, se dieron cita este viernes en la plaza «30 de diciembre», del municipio de Jobabo, para ratificar el compromiso con Fidel Castro y el Partido Comunista, en el acto provincial por el aniversario 58 del triunfo de la Revolución, el primero de enero de 1959.

La ocasión fue propicia para entregar el carnet que los acredita como militantes del Partido y de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), a un grupo de compañeros cuyas cualidades le han hecho merecedores de este honor.

Asimismo fueron estimulados organismos y personalidades de la localidad de Jobabo, por alcanzar resultados destacados en sus labores en esta etapa de trabajo.

Como decisión del Buró Provincial del Partido y el Consejo de la Administración, se reconocieron además instituciones y personalidades, por su innegable contribución al desarrollo de la provincia.

Celebran en Jobabo acto provincial por el triunfo de la Revolución (Tiempo21/Foto: Rey Betancourt)

Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Las Tunas. (Tiempo21/Foto: Rey Betancourt)

Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido, y primer secretario en Las Tunas, aprovechó la ocasión para hacer públicos los logros de la provincia durante todo el año, y las perspectivas para el venidero 2017.

En el sector económico sobresalió el cumplimiento de la producción exportable del territorio y de los planes de siembra de cultivos varios.

Santana Santiesteban agregó además que la provincia alcanzó la sede nacional por el día del trabajador forestal y el inicio de la zafra lechera.

Ángel Expósito Suárez, primer secretario del Comité Municipal del Partido en el municipio de Jobabo, ratificó el compromiso de los jobabenses de mantener los resultados en sectores claves como la agricultura, la salud y la educación.

Añadió también que en Jobabo se sobrecumplió la producción mercantil por tercer año consecutivo, al igual que las ventas de producción agropecuaria y de leche.

Posterior al acto fueron inauguradas obras como el servicio de ozonoterapia en el hospital municipal 14 de junio.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× nueve = 9