Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Revolución venezolana está preparada para retos del 2017

Revolución venezolana está preparada para retos del 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- La vanguardia revolucionaria de Venezuela está preparada para asumir los retos y luchas en la arena política y electoral de 2017, aseguró hoy el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua.

En rueda de prensa desde el estado Mérida, resaltó que el PSUV se está preparando para ganar cualquier evento electoral futuro y que este año se concretó la renovación de las estructuras y direcciones regionales y municipales.

«El chavismo, que es mayoría cultural, política e ideológica, trabaja para constituirse en mayoría en los comicios que vengan; de gobernadores, de alcaldes y presidenciales en 2018», afirmó.

Añadió que el organismo está en el proceso de renovación de las direcciones parroquiales para entrar al 2017 con un partido fortalecido en su organización, para afrontar las tareas de movilización y batalla electoral.

Respecto a la visión del PSUV en cuanto a la coyuntura de guerra económica, agudizada con ataques a la moneda nacional y a la soberanía financiera, el dirigente destacó el rol de la militancia socialista en defensa de la paz y la estabilidad.

«Nos sentimos orgullosos de nuestro partido en todos sus niveles. Por el acompañamiento que ha hecho a la Dirección Nacional, al presidente Nicolás Maduro, a las direcciones regionales y municipales», destacó Jaua.

Expresó que de esta crisis el país y el gobierno bolivariano van a salir preservando lo que hemos logrado, incrementando la prosperidad, el bienestar y el buen vivir del pueblo. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro × 8 =