Marcha convocada por Nicolás Maduro es tendencia en Twitter

Caracas.- Una movilización popular convocada para mañana por el presidente Nicolás Maduro es hoy tendencia de la red social Twitter en Venezuela.

En la red social la etiqueta #YmañanaPuebloACaracas es la más repetida, evidencia del apoyo que ha recibido el llamado del gobierno a defender a la revolución y rendir homenaje al Libertador Simón Bolívar, a 186 años de su fallecimiento.

Mediante su cuenta oficial, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró la invitación a la marcha que tendrá lugar mañana en la plaza Bolívar de esta capital.

El diputado escribió: «En un ejercicio de soberanía e independencia, en perfecta unión cívico militar, mañana 17 nos vamos para Caracas a defender las Revolución».

Por su parte, el diputado socialista Elías Jaua confirmó que el pueblo revolucionario de Valles del Tuy, estado de Miranda, se trasladará este sábado para participar en la movilización.

«El Tuy se va completo a Caracas a acompañar al presidente Maduro en las decisiones que ha tomado», informó durante una asamblea popular que se desarrolló en esa localidad.

«Mañana va a ser un día bonito, de esperanza, de combate, y el 2017 será el año bueno para la patria, para el pueblo que ha resistido y que está venciendo», comentó.

De igual forma se desplazará la comunidad del estado de Lara, desde donde partirán unas cinco mil personas, aseguró el coordinador de logística del PSUV en ese territorio.

Marcharemos a favor de la paz y la tranquilidad del país, para contrarrestar las intenciones golpistas y desestabilizadoras de la derecha venezolana apátrida, sentenció. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

redigital

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Escribir Comentario