Inicia hoy en Las Tunas EDUSOC 2016

Inicia hoy en Las Tunas EDUSOC 2016Las Tunas.- La Facultad de Ciencias de la Educación Básica, de la Universidad de Las Tunas, desarrollará hoy y mañana el evento EDUSOC 2016, un espacio para socializar resultados científicos relacionados con la Educación y la Sociedad.

Entre los temas de esta cita académica se destacan los referidos a la solución de problemas sociales, calidad de los servicios educacionales y su impacto, formación del profesional universitario, educación especial y promoción para la salud y la sexualidad.

Igualmente se valorará el enfoque de género en la educación de los profesionales, la superación profesional y académica de educadores y directivos del sector, y el papel del especialista de Pedagogía y Psicología en la sociedad cubana actual.

Paralelo a esta cita tienen lugar tres talleres asociados que suscitarán el debate sobre problemas contemporáneos de la pedagogía, desafíos de la familia cubana en el contexto socio-histórico actual y la prevención en el contexto educativo.

EDUSOC 2016 es un evento auspiciado por la Asociación de Pedagogos de Cuba, el Centro de Información y Gestión Tecnológica y Ambiental (CIGET), la Editorial Académica Universitaria Opuntia Brava y la Cátedra de la mujer, familia, sociedad y género.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

 

 

Artículos relacionados

Acreditados nuevos bachilleres en el IPVCE de Las Tunas

Yami Montoya

Egresan nuevos docentes de la Escuela Pedagógica Rita Longa

Yami Montoya

Amplía Universidad de Las Tunas vínculo con entidades de la construcción

Yami Montoya

Escribir Comentario