Abanderan en Las Tunas equipos escolares y juveniles de béisbol, fútbol y softbol

Las Tunas.- En la Escuela de Iniciación Deportiva Carlos Leyva González de la provincia de Las Tunas se realizó el abanderamiento de los equipos de béisbol, fútbol y softbol en sus categorías escolares y juveniles.

Las delegaciones competirán a partir del próximo mes de enero hasta mayo en la primera etapa del evento clasificatorio nacional, con receso durante el período de las pruebas de ingreso a la educación superior.

La cita estuvo presidida por miembros del consejo de dirección de la EIDE, de la Dirección Provincial del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación en Las Tunas, y los comisionados provinciales de las disciplinas béisbol, fútbol y softbol.

Los atletas ratificaron el compromiso de situar a Las Tunas en los más altos escaños del deporte escolar y juvenil a nivel nacional, y elevar los resultados obtenidos en el año 2016.

El béisbol en su categoría juvenil será el primer deporte en ver acción el siete de enero próximo con el objetivo de lograr clasificación a la fase semifinal.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Leñadores vs Vegueros, duelos decisivos de cara a la clasificación

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores con saldo positivo en la gira occidental

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores tratarán de sanar las heridas ante Industriales

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario