Otorga premio a Cuba revista serbia de turismo

Belgrado.- La embajadora de Cuba en Serbia, Mayra Ruiz, recibió hoy el premio Ánfora de Oro que otorga la revista sobre turismo Yu Travel a estados e instituciones que durante el año hicieron contribuciones con esa industria del país.

El trofeo, acompañado de diploma, fue entregado por Milos Davidov, editor en jefe de la publicación, con más de dos décadas de existencia orientada a divulgar la actividad en esa esfera.

Ruiz agradeció el trofeo en nombre de su país y destacó los lazos de cooperación existentes entre Serbia y Cuba, y la participación de ese importante renglón de la economía de la isla en la feria de turismo de Belgrado desde 2014.

En el diploma que acompaña el Ánfora de Oro se expresa que es concedida por la colaboración con la actividad turística de Serbia y en el incremento de los lazos comerciales y culturales.

El galardón en esta categoría solo fue dispensado además a la India e Israel.

También se premió por sectores a oficinas turísticas de regiones serbias, agencias de viaje, hoteles y comunicadores dedicados a la divulgación de la llamada industria sin chimeneas. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

redigital

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Escribir Comentario