Sesiona en Las Tunas conferencia científica Academia y Sociedad

Las Tunas.- En la Universidad de Las Tunas sesionó la II conferencia científica «Academia y Sociedad 2016» en función de la promoción de estudios culturales, artísticos, jurídicos y comunicológicos, además de proponer diferentes alternativas para su desarrollo en la provincia de Las Tunas.

La cita contó con alrededor de 60 ponencias relacionadas con cultura, comunicación, derecho y sociedad, agrupadas en cuatro foros y dedicó una conferencia a «Fidel y la dimensión universal de Baraguá», impartida por el Doctor en Ciencias Recaredo Rodríguez Bosh.

Los organizadores insistieron en ofrecer un espacio para la presentación de resultados investigativos, trabajos de curso y de diploma, y tesis de maestría, además de extenderse hasta las instituciones culturales y apuestar por su integración con la Casa de Altos Estudios.

«Academia y Sociedad», surgida hace un año por iniciativa del Departamento de Comunicación Social, espera incluir varios trabajos en la Convención Científica Internacional y Expoferia Las Tunas 2017, que se desarrollará en el mes de mayo en la Universidad de Las Tunas.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Acreditados nuevos bachilleres en el IPVCE de Las Tunas

Yami Montoya

Egresan nuevos docentes de la Escuela Pedagógica Rita Longa

Yami Montoya

Amplía Universidad de Las Tunas vínculo con entidades de la construcción

Yami Montoya

Escribir Comentario