Hotel Brisas Covarrubias encara temporada alta turística

Hotel Brisas Covarrubias encara temporada alta turística. (Tiempo21/Foto Angeluis)
Hotel Brisas Covarrubias encara temporada alta turística. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.- Con el interés de elevar la satisfacción de los visitantes a partir de la calidad y los servicios de la instalación el Hotel Brisas Covarrubias, en la zona norte de la provincia de Las Tunas, encara la temporada alta turística, según dijo a Tiempo21 Yenny Santanach García, gerente de la entidad.

La instalación perteneciente al grupo hotelero Cubanacán abrió sus puertas luego de la remodelación total de la piscina, con el cambio de la manta por losas, y acciones en el vial de acceso y la planta desalinizadora.

Otras mejoras en la infraestructura y en materia de servicios, junto a un excelente clima auguran una temporada alta exitosa para un destino de sol y playa con opciones de golf, náutica y buceo, refirió Santanach García.

Preferido por turistas canadienses, cuenta con 360 capacidades y las bondades de las playas Covarrubias y Real Covarrubias, ubicadas entre la bahía de Manatí, al oeste, y de Malagueta, al este.

Con categoría de cuatro estrellas y modalidad todo incluido utiliza además para la etapa invernal la experiencia del personal que labora en el principal balneario de la provincia, actualizados en las nuevas  tendencias del sector turístico mundial.

Hotel Brisas Covarrubias encara temporada alta turística
(Foto de la autora)

El Hotel Brisas Covarrubias llega a la temporada alta luego de ser incluido entre las propuestas de negocios de la nueva cartera de oportunidades de Cuba, presentada por el Ministerio de Turismo en la recién finalizada  Feria Internacional de La Habana, Fihav 2016.

La carpeta persigue para el futuro un contrato de administración hotelera con cadenas extranjeras reconocidas,  que se encarguen además de la comercialización.

El Hotel, fundado en 1998, espera mayores visitantes en comparación con la pasada temporada, con un incremento sostenido de los turistas días.

Cuba ingresó en el primer semestre de 2016 más de mil 200 millones de dólares provenientes del sector turístico, lo cual representa un aumento del 15 por ciento respecto al año anterior.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Cumple Muebles Ludema plan anual y continúa aportándole al país

Edelmis Cruz Rodríguez

Camilo, siempre en la memoria del pueblo de Las Tunas

Naily Barrientos Matos

Para que haya más agua en Manatí

Esnilda Romero Mañas

Escribir Comentario