La FEEM en Las Tunas, 46 por la Patria

La FEEM en Las Tunas, 46 por la Patria
(Tiempo21/Fotos Angeluis)

Las Tunas.- Este ha sido, para los más de 13 mil integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Las Tunas un aniversario triste, marcado por la ausencia reciente del Comandante en Jefe Fidel Castro y el compromiso con su historia para este y todos los tiempos.

Por eso, en la mañana de hoy, no se hicieron grandes festejos en los 43 centros que les agrupan en este territorio, ganador del primer lugar en la emulación nacional gracias a los buenos resultados que exhibe la organización; la jornada ha sido, necesariamente, de compromiso y reafirmación.

Desde hoy y hasta el próximo diez de diciembre van a concentrar sus esfuerzos en acciones en las redes sociales, pretenden volverse un avispero que refrende su apoyo a la Revolución y exponga los desafíos y sueños de su tiempo, desde Cuba, haciendo.

La FEEM en Las Tunas, 46 por la PatriaOrganizan encuentros para hablar de la Historia y dentro de ella dedican momentos especiales a temas asociados a la localidad, además de encuentros deportivos, vigilias, festivales de la clase, mientras reactivan el movimiento científico y el de monitores.

Tienen, así lo han explicado por estos días, la necesidad de cumplir el deber ineludible de estudiar, de hacerse cada día más protagonistas del futuro de este país, especialmente en estos momentos duros, muy duros de vivir.

En medio de las actividades sobrias de este aniversario también los muchachos de la FEEM entregan carnet de ingreso a las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas entre sus miembros y se mantienen realizando otro proceso de crecimiento para que cada día sean más quienes, desde la vanguardia, sigan el camino.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

 

Artículos relacionados

Asegura producciones estables Empresa de productos lácteos en Las Tunas, a pesar de las carencias

Julián Velázquez

Modifican línea productiva en fábrica de artículos de látex de Las Tunas

María Esther Pupo Hechavarría

Laboratorio de Recursos Hidráulicos, por un agua más segura para la población de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Escribir Comentario