Grupo cubano Buena Fe regresa a Venezuela

Grupo cubano Buena Fe regresa a VenezuelaCaracas.- El grupo cubano Buena Fe se presentará el próximo 9 de diciembre en la plaza Diego Ibarra de esta capital, como parte de las actividades del festival Suena Caracas.

«Estamos muy felices de reencontrarnos con nuestro público venezolano que una y otra vez colma las plazas. Buena Fe siempre cantará donde alguien nos abra su alma», publicó el dúo en su página de Facebook oficial.

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas retoma su programación desde el 9 hasta el sábado 17 de diciembre.

El evento fue pospuesto tras el anuncio del duelo nacional en Venezuela como homenaje al líder de la Revolución cubana Fidel Castro, quien falleció el 25 de noviembre a la edad de 90 años.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la  presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes, Ifigenia Arellán, informó en rueda de prensa que el festival será retomado este viernes con un tributo especial al líder cubano.

Buena Fe es un grupo musical originario de la provincia de Guantánamo, en el oriente de Cuba, surgido en 1999. Israel Rojas es el compositor de todas las canciones y la voz líder. Yoel Martínez, guitarra acústica y segunda voz. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

APK La Guarida se gestiona como hogar digital de la AHS en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Presentan talleres infantiles de Teatro Tuyo primer espectáculo en solitario.

Sheyla Arteaga Rodriguez

En una maleta el mundo obtiene Premio Principito de narrativa infantil 2020

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario