Campeonato cubano de béisbol, reanudación por la vía rápida

Campeonato cubano de béisbol, reanudación por la vía rápidaLa Habana.- El campeonato cubano de béisbol, detenido durante las nueve jornadas de duelo nacional por el fallecimiento del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, se reanuda hoy con dobles programas en tres parques.

La Dirección Nacional de la disciplina informó previamente que las subseries de tres juegos serán disputadas en par de jornadas, dos encuentros el primer día y cartelera sencilla al siguiente.

De esa forma los organizadores de la liga invernal en la mayor de las Antillas aseguran que el calendario de la segunda fase clasificatoria pueda concluir el 26 de este mes, tal como estaba programado.

A partir del 4 de enero comenzarán los play off (semifinales) con la participación de los cuatro mejores equipos de los seis que animan esta etapa.

Entre lunes y martes el líder Matanzas recibe en sus predios a Villa Clara, ocupante del cuarto escaño, y el campeón Ciego de Ávila, escolta del puntero, visita a Granma (tercero).

A falta de 24 juegos para completar esta ronda, Camagüey y Holguín ya están demasiado alejados del cuarteto de vanguardia y para colmo entre lunes y martes deberán dañarse entre ellos, en el cuartel general de los Cachorros holguineros.

De hace un mes a la fecha Ciego de Ávila redujo en cinco juegos y medio la enorme diferencia que aún lo separa de Matanzas. Granma y Villa Clara en 3.5 cada uno.

ESTADO DE LOS EQUIPOS.

G P DIF.
Matanzas     51 14 —.
Ciego de A.  43 21 7.5.
Granma       39 25 11.5.
Villa Clara    38 26 12.5.
Camagüey   31 33 19.5.
Holguín        31 34 20.

(Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Los Leñadores de Las Tunas siguen en horas bajas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores de Las Tunas por mostrar su recuperación ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores sacan tres victorias en su visita a Holguín

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario