Nuestro compromiso con Fidel Castro

Nuestro compromiso con Fidel CastroPor Florinda González Leyva

Las Tunas.- Tu estatura grande de por sí se ha hecho gigante en estos tiempos. Eres, Fidel Castro, el gran pensador del siglo XX, el estadista por excelencia, el líder invencible y tu vestir de verde representa la esperanza de los pueblos.

Enemigo del culto a la personalidad, hoy son tus méritos y acciones los que te erigen el más grande de los monumentos. La huella de tu andar incansable está ahí en cada obra de la Revolución Cubana, en cada gesto agradecido de tu pueblo y de tantas personas que en distintos puntos del planeta han recibido el influjo de tu pensamiento solidario.

Con tu legado nos sentimos seguros y confiados, seguirás entre nosotros, joven de espíritu, optimista ante las adversidades, valiente e invencible en las batallas del diario bregar, humano y solidario por sobre todas las cosas.

Te queremos Fidel, y el cariño limpio y puro de muchos echa por tierra el rencor y la maldad de unos pocos, insatisfechos e incapaces de ver la luz del sol con que se alumbran.

El compromiso es uno y no admite confusiones: Continuar haciendo historia por la senda victoriosa que tú con genialidad nos trazaste, con mayor unidad que nunca, con la fuerza pujante de un pueblo en Revolución y poniendo muy en alto la bandera de la estrella solitaria. ¡Hasta la victoria siempre, Fidel!

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Escribir Comentario