Fidel Castro es fuerza y compromiso con la patria

Fidel Castro es fuerza y compromiso con la patriaSantiago de Cuba.- Fidel Castro es sinónimo de fuerza, energía y compromiso con la patria, aseguró hoy la presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), Jennifer Bello, durante un homenaje póstumo al líder de la Revolución cubana realizado en esta ciudad.

En el acto, Bello comentó que los jóvenes universitarios del país dedican un «¡Hasta siempre!» a un «luchador incansable, al Quijote de todos los tiempos, al estudiante eterno que fue Fidel».

Fidel Castro es fuerza y compromiso con la patriaLa presidenta de la FEU recordó a la multitud congregada en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo que Fidel se formó como revolucionario en la Universidad de La Habana, a cuya emblemática escalinata retornó una y otra vez para dirigirse a las nuevas generaciones.

Fidel está y estará con nosotros siempre, expresó Bello para ratificar la vigencia de las ideas del líder revolucionario, fallecido el pasado día 25 a la edad de 90 años.

Los universitarios cubanos reiteramos nuestro compromiso de avanzar hacia el porvenir guiados por su ejemplo, «lo juramos», añadió. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Escribir Comentario