Nuevas muestras de pesar y afecto a Fidel Castro en Laos

Vientiane.- La presidenta de la Asamblea Nacional de Laos, Pany Yathortou, expresó su pesar por el deceso de Fidel Castro en la embajada cubana, donde autoridades y representantes de diversos sectores hoy continúan rindiendo tributo al Comandante en Jefe.

La líder parlamentaria de esta nación del Sudeste Asiático firmó el libro de condolencias abierto en la legación, homenaje profesado antes por el presidente Bounnhang Vorachit y altos funcionarios del Partido Popular Revolucionario Lao (PPRL) y del Gobierno, entre otros.

También lo hicieron el secretario general de la Unión de la Juventud Revolucionaria Lao, Sonethanou Thammavong, y representantes de organizaciones femeninas, profesionales graduados en Cuba y miembros del cuerpo diplomático acreditado aquí.

En los textos de quienes se formaron en el país caribeño pueden leerse frases como «Te queremos Fidel», «Gracias Fidel» y «Hasta siempre Comandante».

Estas muestras de pesar y afecto tuvieron como punto inicial el mensaje de condolencias enviado a las autoridades cubanas el pasado día 26 por Vorachit, también secretario general del PPRL, el primer ministro Thongloun Sisoulith y la presidenta de la Asamblea Nacional. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Escribir Comentario