Juristas de Las Tunas rinden homenaje a Fidel

Las Tunas.- La Dirección Provincial de Justicia de Las Tunas se convirtió en otra plataforma de agradecimiento a Fidel, al líder histórico de la Revolución cubana, por ofrecerle al pueblo las herramientas para su verdadera independencia.

Miembros de la Unión Nacional de Juristas de Cuba en el territorio prestaron sus voces para el homenaje por medio de la poesía, con palabras emanadas del compromiso con el Comandante en Jefe y la inspiración arrancada a los primeros momentos de tristeza e incredulidad cuando conocieron de la partida física.

«Por altos que sean los retos aquí estaremos en cada trinchera del estudio, del trabajo y la defensa, dispuestos a preservar esta Revolución fidelísima gracias a la cual somos más dignos y más libres»; así expresó Alina Carralero Ceballo, a nombre de los presentes.

Refirió además que el futuro del socialismo está en las manos de cada cubano y que nada impedirá su defensa hasta las últimas consecuencias.

Transeúntes y graduados de derecho reconocieron las batallas de Fidel por la justicia en su suelo y en el mundo, como una tarea que siempre llevó más allá de su vocación universitaria para convertirse en una de las figuras más importantes del siglo XX.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Escribir Comentario