Diplomático venezolano destaca legado del líder cubano Fidel Castro

Caracas.- El diplomático venezolano Rody Chaderton destacó hoy el legado del líder Fidel Castro en la embajada de La Habana aquí, a donde llegó para firmar el libro de condolencias por el deceso del fundador de la Revolución cubana.

Su espíritu vivirá en los pueblos para continuar impulsando un sistema en el cual predomine la justicia social, declaró el también político y exrepresentante de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Asimismo, dijo que quienes pronostican la muerte del espíritu revolucionario en el archipiélago dirigido por Raúl Castro, recibieron una contundente respuesta »con la presencia de millones de cubanos en la Plaza La Revolución, de La Habana, para rendir homenaje al eterno rebelde».

Posiblemente presenciamos una concentración como nunca antes, o como solo ocurrió en los momentos más heroicos de la historia contemporánea cubana, acotó.

Desde este lunes, los venezolanos acuden a la sede diplomática cubana en Caracas para solidarizarse con el pueblo antillano y manifestar sus condolencias por el fallecimiento de Fidel.

Diplomáticos acreditados en esta capital, el ministro de Cultura, Freddy Ñáñez, los periodistas José Vicente Rangel y Walter Martínez, más otros dirigentes del Gobierno bolivariano, miembros de movimientos sociales, colaboradores y el pueblo venezolano honran en cada jornada la impronta de Fidel Castro en Cuba, Venezuela y el resto del mundo. (Prensa Latina)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Escribir Comentario