Ratifica presidente cubano continuidad de las ideas de Fidel Castro

Ratifica presidente cubano continuidad de las ideas de Fidel CastroLa Habana.- El presidente cubano, Raúl Castro, reafirmó hoy la voluntad del pueblo de la isla de continuar las ideas y la obra del Comandante en Jefe la Revolución cubana, Fidel Castro.

Al intervenir en el acto político cultural en homenaje póstumo al líder histórico, fallecido el pasado 25 de noviembre, recordó que Fidel Castro consagró su vida a la solidaridad, y encabezó una revolución socialista «de los humildes, por los humildes y para los humildes».

El presidente de Cuba recordó que en la icónica Plaza de la Revolución capitalina José Martí, escenario de importantes hitos de la historia patria, el pueblo hace suyo con sus firmas, en acto de voluntad sagrada, el concepto de Revolución expuesto por Fidel Castro en ese mismo sitio en el año 2000.

Tras agradecer la presencia en la Plaza de jefes de Estado y de Gobierno, de delegaciones, personalidades de diferentes países, y del pueblo cubano, que acudió masivamente a rendir tributo póstumo a Fidel Castro, así como las muestras de afecto y respeto recibidas desde todo el mundo, mencionó algunos de los hechos que marcaron la historia de Cuba.

Desde aquí le decimos, junto a nuestro abnegado combativo y heroico pueblo: ¡Hasta la victoria siempre!, concluyó. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Escribir Comentario