Publicación argentina dedica edición especial a Fidel Castro

Publicación argentina dedica edición especial a Fidel CastroBuenos Aires.- La publicación argentina Resumen Latinoamericano dedica sus páginas a homenajear al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, con varios artículos y fotorreportajes sobre su vida y legado.

Desde que se conoció la triste noticia, en la madrugada del sábado, ese periódico, dirigido por el destacado periodista e intelectual Carlos Aznarez, ha dedicado sus ediciones a la repercusión en varias partes del mundo por el deceso de Fidel.

Entre los materiales dedicados al Comandante en Jefe de los cubanos, destaca el titulado Tu estrella nos seguirá iluminando siempre, escrito por Aznarez.

«Justamente ahora, que la situación internacional no parece la más favorable para los pueblos y hay dudas sobre el futuro que le espera a la Humanidad, vale la pena buscar respuestas a la existencia de este inagotable referente del campo revolucionario que sigue dando lecciones de sabiduría y humildad», subraya.

El equipo de periodistas que editan Resumen Latinoamericano en Cuba también rindió la víspera honores a Fidel Castro al participar en la guardia de honor en su último adiós en la emblemática Plaza de la Revolución, donde el pueblo le rinde tributo.

Varias publicaciones argentinas han dedicado sus páginas a resaltar el impacto que causó el deceso del líder histórico mundial y desde el sábado la noticia ocupa las primeras portadas de publicaciones como Página 12, Minuto Uno, Infonews, Clarín y La Nación. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Escribir Comentario