Fidel Castro en la puerta de María Luisa

Fidel Castro en la puerta de María Luisa (Foto de la autora)Las Tunas.- La tunera María Luisa Pontaja en la calle Francisco Varona 283, de esta ciudad, colocó en la puerta de la casa un cuadro con la imagen del líder Fidel Castro desde que supo la noticia de su fallecimiento el pasado 25 de noviembre.

En la ventana una bandera cubana completa la forma en que la familia demuestra el profundo dolor por la pérdida de un gigante inspirador de futuro.

«Durante los nueve días del duelo estará ahí esa imagen, nueve días que hay que guardarle ese silencio y ese querer y a nuestro Comandante. Fidel ha muerto, pero su espíritu está con nosotros, que es la Revolución», dijo María Luisa.

«Cuando recibí la noticia de la muerte de Fidel lloré mucho, y en la casa nos levantamos y pusimos el cuadro para que todos vean que estamos tristes. Él está en mi corazón por siempre», añadió.

María Luisa tiene 72 años y dice que su mayor alegría era escuchar las reflexiones del Comandante, «me daba tanta alegría saber que vivía  que  siempre lo tuve en oración, en mis oraciones».

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Escribir Comentario