Celebrarán en Las Tunas Aniversario 40 de la Escuela del Partido

Las Tunas- Los resultados de la Escuela Provincial del Partido Jesús Suárez Gayol de Las Tunas serán reconocidos hoy en una gala artística prevista a las nueve de la noche en el Centro Cultural Teatro Tuyo, de esta ciudad.

Midiala Fagundo, la directora artística y general de la velada, informó que cada obra aplaude la destreza de un colectivo que contribuye a la formación de los cuadros políticos para el fortalecimiento ideológico de la obra de la Revolución.

De igual modo, destacó que durante la actividad subirá a escena el guitarrista concertista Félix Ramos, el Cuarteto de Guitarra Sulftasto a cargo de la maestra Elvira Skourtis y el cuerpo de baile Danza show.

Así mismo, los participantes disfrutarán de las interpretaciones de los solistas Camilo Echavarría, Berlis Fernández, Gladis María, José Manuel Arnedo, y Pablo Viñales. Además, de la actuación del Mago Fernando.

La Escuela Provincial del Partido Jesús Suárez Gayol de Las Tunas celebra sus 40 años de creada, con un amplio programa de actividades, entre las que se destacan, un encuentro con la historia, un taller científico-metodológico, exposiciones fotográficas, y concursos.

Desde el 20 de noviembre de 1976, el centro abre sus puertas cada año a los cuadros y reservas de los organismos y organizaciones políticas, juveniles y de masas para impartir cursos, entrenamientos y diplomados.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Modifican línea productiva en fábrica de artículos de látex de Las Tunas

María Esther Pupo Hechavarría

Laboratorio de Recursos Hidráulicos, por un agua más segura para la población de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Soberanía alimentaria se fortalece con la innovación agropecuaria

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario