Recibe Cabrisas a ministro de los Emiratos Árabes Unidos

La Habana.- Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, recibió este lunes a Sultán Bin Saeed Al Mansouri, ministro de Economía de los Emiratos Árabes Unidos y a la delegación que lo acompaña.

En el encuentro, que transcurrió en un ambiente de respeto y cordialidad, intercambiaron acerca de las relaciones económicas, comerciales y financieras que existen entre ambos países y coincidieron en que concurren condiciones para el incremento de dichos vínculos.

El vicepresidente Cabrisas brindó una panorámica sobre la situación económica actual del país y las perspectivas del desarrollo, subrayando que los Emiratos Árabes Unidos pueden participar como inversores en las diferentes esferas y modalidades de la inversión extranjera.

Por su parte, Sultán Bin Saeed Al Mansouri coincidió en el potencial existente de desarrollo en Cuba y añadió el interés de empresarios de su país, especialmente, en los sectores hotelero y turístico en general, para lo cual era necesario establecer la conectividad aérea que permita potenciar el turismo.

Por la parte emiratí participaron, además, el Embajador en Cuba, Badr Almatrooshi, y otros funcionarios de los Ministerios de Economía y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

Por la parte cubana estuvo presente Rafael Jimeno López, Director a. i. de África del Norte y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores. (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Cuba promulga paquete de nuevas normas jurídicas sobre cooperación internacional

redigital

Lucha contra el VIH, avances en peligro

redigital

Cantautor cubano Vicente Feliú amplía serie de conciertos online

Prensa Latina

Escribir Comentario