Recibe Cabrisas a ministro de los Emiratos Árabes Unidos

La Habana.- Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, recibió este lunes a Sultán Bin Saeed Al Mansouri, ministro de Economía de los Emiratos Árabes Unidos y a la delegación que lo acompaña.

En el encuentro, que transcurrió en un ambiente de respeto y cordialidad, intercambiaron acerca de las relaciones económicas, comerciales y financieras que existen entre ambos países y coincidieron en que concurren condiciones para el incremento de dichos vínculos.

El vicepresidente Cabrisas brindó una panorámica sobre la situación económica actual del país y las perspectivas del desarrollo, subrayando que los Emiratos Árabes Unidos pueden participar como inversores en las diferentes esferas y modalidades de la inversión extranjera.

Por su parte, Sultán Bin Saeed Al Mansouri coincidió en el potencial existente de desarrollo en Cuba y añadió el interés de empresarios de su país, especialmente, en los sectores hotelero y turístico en general, para lo cual era necesario establecer la conectividad aérea que permita potenciar el turismo.

Por la parte emiratí participaron, además, el Embajador en Cuba, Badr Almatrooshi, y otros funcionarios de los Ministerios de Economía y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

Por la parte cubana estuvo presente Rafael Jimeno López, Director a. i. de África del Norte y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores. (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Ordenamiento monetario, clave en la nueva estrategia socioeconómica de Cuba

redigital

Gobierno cubano con tres prioridades: enfrentamiento a la COVID, batalla contra el Bloqueo y estrategia económico-social

redigital

Presidente cubano destaca labor de médicos internacionalistas en Dominica

Agencia Cubana de Noticias

Escribir Comentario