• Portada
  • Cuba
  • Inicia en Cuba Convención Internacional de Ingeniería y Arquitectura
Cuba

Inicia en Cuba Convención Internacional de Ingeniería y Arquitectura

Inicia en Cuba Convención Internacional de Ingeniería y ArquitecturaLa Habana.- Bajo el lema «La Ingeniería y la Arquitectura por un Futuro Sostenible», el capitalino Palacio de Convenciones acoge desde hoy y hasta el próximo viernes la XVIII Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura (CCIA 18).

El evento es organizado por el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (Cujae), Universidad Rectora en el campo de las Ciencias Técnicas y la Arquitectura en la isla caribeña.

CCIA 18 propone mantener un espacio donde la comunidad científica, académica y profesional intercambie experiencias e ideas relacionadas con el desarrollo sostenible de la sociedad actual, a partir de los resultados que brindan las investigaciones en líneas priorizadas dentro del marco del desarrollo tecnológico, pedagógico y de gestión en las áreas de ingeniería y arquitectura.

De acuerdo con los organizadores, será también el marco propicio para que se establezcan contactos profesionales y académicos, así como formas de cooperación internacional entre instituciones, entidades, organizaciones y universidades, que permitan elevar cualitativamente el nivel de la Educación Superior y la vinculación entre el sector académico y empresarial, permitiéndoles enfrentar con una perspectiva más amplia los compromisos con la sociedad.

En el marco de los Congresos, Simposios y Talleres que se desarrollarán de forma paralela, expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán mesas redondas, paneles, presentaciones orales y presentaciones de póster y videos. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Decretan duelo en Cuba por muerte del Presidente de Viet Nam

Redacción Tiempo21

El bloqueo de EE.UU. contra Cuba es un pecado, afirma norteamericana

Redacción Tiempo21

Comienza MITM Américas en La Habana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


4 − = tres