Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Julio de 2018
Home > Cuba > Visita Cuba director General del OIEA

Visita Cuba director General del OIEA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Visita Cuba director General del OIEALa Habana.- El director General del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Yukiya Amano, inicia hoy una visita oficial de tres días a Cuba.

Cumpliendo una invitación de la ministra de Ciencia, Tecnología y Medioambiente (Citma), Elba Rosa Pérez, el distinguido visitante sostendrá reuniones con las autoridades locales para intercambiar sobre temas de interés común.

Junto a Amano viaja a esta capital Luis Carlos Longoria, director de la División de América Latina del Departamento de Cooperación Técnica del OIEA.

Cuba y el OIEA mantienen una fuerte cooperación en la aplicación de las tecnologías nucleares en áreas vitales como salud humana, agricultura, alimentación, hidrología y conservación del medio ambiente.

En varias oportunidades y foros internacionales, el OIEA reconoció la buena preparación de los expertos cubanos y las contribuciones del país en el fortalecimiento de las actividades de cooperación, como medio principal para la promoción del uso pacífico de la energía nuclear. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ ocho = 13