Educación

En Las Tunas jornada de festejos por aniversario de la FEEM

En Las Tunas jornada de festejos por aniversario de la FEEMLas Tunas.- La provincia de Las Tunas ha sido distinguida con el primer lugar nacional en el trabajo de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) este año y se realizarán aquí las actividades centrales por el aniversario 46 de la fundación de esta organización estudiantil.

Magdiel Ricardo Gómez, vicepresidente de la FEEM en el territorio, confirmó a Tiempo21 que desde el 17 de noviembre hasta el venidero seis de diciembre, fecha central de los festejos, está sucediendo una Jornada de actividades que pretende llegar a los todos centros de esta Enseñanza que existen en la provincia.

El joven directivo reconoció que entre las razones fundamentales de estos resultados destacan los logros del sector educacional, el quehacer de las organizaciones estudiantiles y el funcionamiento del movimiento de artistas aficionados.

Dijo además que la provincia es activa en el ingreso a la Unión de Jóvenes Comunistas, la incorporación al Servicio Militar Femenino y el cumplimiento de los procesos de cotización y aporte a la Patria.

Acotó que el lema fundamental de los festejos es «46 X Mi Patria» y que las actividades están dedicadas además al 90 cumpleaños del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, al 55 de la Campaña de Alfabetización y al 60 del desembarco del yate Granma.

La FEEM, organización que agrupa a los jóvenes de la Enseñanza Media, cuenta en este territorio con 43 centros docentes acogiendo a los más de 13 mil 600 estudiantes que componen su membrecía actualmente en la provincia.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Sector educacional en Las Tunas por mayor calidad en el 2019

Telma Machado Escanio

Escultora de la vida

Telma Machado Escanio

Reconocen a educadores destacados de la Agricultura en Las Tunas

Adialim López Morales

Enviar Comentario


uno × = 7