Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Julio de 2018
Home > Cuba > Presentan en Cuba multimedia sobre aporte de Fidel Castro al ajedrez

Presentan en Cuba multimedia sobre aporte de Fidel Castro al ajedrez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Presentan en Cuba multimedia sobre aporte de Fidel Castro al ajedrezLa Habana.- Una multimedia sobre los aportes del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, al desarrollo del ajedrez en Cuba, será presentada hoy en la sede de la Unión de Periodistas de Cuba en esta capital.

Se trata de un producto concebido a partir de un libro del periodista e historiador del juego ciencia en Cuba, Jesús González Bayolo.

La obra distribuye en 20 capítulos una historia que va desde la celebración en 1966 de la Olimpiada Mundial de Ajedrez en La Habana hasta la actualidad.

Aunque el volumen aún no se publicó en soporte convencional, su versión digital fue complementada con varios anexos que lo enriquecen, dijo el autor a la prensa.

González afirmó que trabajó con bastante profundidad toda la bibliografía existente sobre Fidel y el ajedrez, además de testimonios de momentos importantes.

Apuntó que este trabajo es, más que todo, un homenaje a la proyección, vinculación y visión de Fidel Castro sobre una disciplina deportiva que siempre le cautivó y contribuyó a impulsar en el país caribeño. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete × 6 =