• Portada
  • El mundo
  • Presidente venezolano repudia conducta incumplidora del parlamento
El mundo

Presidente venezolano repudia conducta incumplidora del parlamento

Caracas.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro repudió hoy la conducta de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y su continuo incumplimiento de las actividades que le corresponden.

El jefe de Estado lamentó que el parlamento unicameral, controlado por la Mesa de la Unidad Democrática se mantenga de espaldas al país y en contra de los verdaderos intereses de los venezolanos.

«Que el pueblo despierte y abra los ojos: tenemos una Asamblea de espaldas al país», expresó el jefe de Estado, en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Poliedro de Caracas, donde dirige una jornada de trabajo como parte de la Misión Transporte.

Maduro señaló que en lo que va de año el órgano legislativo ha dejado de sesionar en 31 oportunidades por falta de quorum, lo cual contrastó con los años en los que tuvo mayoría revolucionaria, tiempo en el cual no se dejó de trabajar.

Aseguró que las fuerzas revolucionarias se mantienen activas trabajando por el bienestar y la estabilidad del país mientras sectores opositores sólo buscan generar desestabilización.

Reiteró que el gobierno trabaja por impulsar el desarrollo del nuevo modelo productivo y la preservación de la estabilidad y paz en la nación.

«Aspiro que 2017 y 2018 sean dos años de paz, prosperidad y levantamiento económico», expresó.

Por otra parte, saludó la gira que el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, realiza desde el 17 al 23 de noviembre de este año a Ecuador, Perú y Chile.

Durante esta actividad, que también se inscribe en la celebración de los 13 años de la Misión Ribas, el mandatario participará en la graduación de más de cinco mil bachilleres caraqueños para sumar más de 28 mil en todo el país. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Mayores economías del mundo desaceleran su crecimiento en 2018

Redacción Tiempo21

Sindicatos protestan contra políticas del Gobierno de Macron

Redacción Tiempo21

Se suman trabajadores de Francia a la huelga nacional

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


2 × uno =