• Portada
  • Deporte
  • Peloteros de Matanzas y Ciego de Ávila se verán las caras hoy
Deporte

Peloteros de Matanzas y Ciego de Ávila se verán las caras hoy

La Habana.- Los juegos entre Matanzas y Ciego de Ávila, que comienzan hoy en el estadio Victoria de Girón, aparecen como los más llamativos de la quinta subserie de la segunda fase del Campeonato Nacional de Béisbol.

Estos enfrentamientos sucederán en momentos en que los «Cocodrilos», de la Atenas de Cuba, sufrieron una barrida, incluido un super nocaut, por los «Alazanes», de Granma, y los «Tigres» avileños evitaron la escoba de los «Toros», de Camagüey.

Los otros choques son entre Villa Clara-Camagüey, y Granma-Holguín, en el terreno de los primeros.

De los 12 juegos efectuados hasta la fecha, los avileños son los más ganadores con ocho, seguidos de villaclareños y granmenses con siete, camagüeyanos (6), matanceros (5) y holguineros (2).

En estas cuatro subseries realizadas suman cinco los nocauts y y seis las barridas.

Según las estadísticas individuales los que más han bateado en esta segunda fase son José Antonio Castañeda, de Holguín, con promedio de 440; William Saavedra, de Matanzas, con 417; Alexander Ayala, de Camagüey, con 413; y Edilse Silva, de Ciego de Ávila, con 400.

Encabezan la lista de los que más carreras anotaron los granmenses Yoelkis Céspedes, Roel Santos y Dennis Laza (11,11 y 10), en ese orden; Saavedra (8) y el avileño Raúl González (8).

En juegos ganados y perdidos aparecen Leandro Martínez, de Granma, con tres victorias sin derrotas; le sigue Raidel Martínez, de Ciego de Ávila, con dos triunfos sin reveces; y Danny Betancourt, de Camagüey, con dos y cero.

Miguel Lahera lidera el departamento de promedio de carreras limpias con 0.00, escoltado por Danny Betancourt (1.42) y Dachel Duquesne (1.59).

Matanzas mantiene su liderazgo en la lid, al mostrar un balance de 47 victorias y 10 reveses, seguido por Ciego de Ávila (37- 19), Villa Clara (34- 22), Granma (34- 23), Camagüey (30-27) y Holguín (28-29). (Agencia Cubana de Noticias)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Villa Clara se consolida en segundo lugar en campeonato cubano de béisbol

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Ser campeones, no hay otra alternativa

Roger Aguilera

Dariel Góngora le da la clasificación a los Leñadores en Serie Nacional de Béisbol

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 8 = veinte cuatro