Las Tunas, Cuba. Jueves 24 de Mayo de 2018
Home > Las Tunas > Evalúan de positivo el Ejercicio Bastión 2016 en Las Tunas

Evalúan de positivo el Ejercicio Bastión 2016 en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Evalúan de positivo el Ejercicio Estratégico Bastión 2016 en Las Tunas

Foto: Reynaldo López Peña

Las Tunas.- El General de División Rafael Hernández Delgado, Jefe del Ejército Oriental, felicitó este jueves al Consejo de Defensa Provincial de Las Tunas por el trabajo realizado hasta el momento en el Ejercicio Estratégico Bastión 2016 e insistió en que el territorio avanza por el camino correcto.

Eso ocurrió luego del informe del presidente del Consejo de Defensa Provincial, Ariel Santana Santiesteban, sobre la realización del ejercicio en las primeras dos etapas.

Durante su intervención, también expuso la situación actual en cuanto a la sequía, distribución de agua a toda la población, producción de alimentos para garantizar la sostenibilidad en los mercados y la disminución de los precios en el transporte no estatal, entre otros temas.

Hernández Delgado exhortó a continuar desarrollando las tareas con igual disciplina y responsabilidad y orientó revisar y puntualizar las estructuras de dirección de las zonas de defensa, consideradas el eslabón más importante de la guerra de todo el pueblo.

Precisó que en las zonas de defensa se deben aplicar medidas desde tiempo de paz para resolver las necesidades básicas de la población y que en esos órganos de dirección y mando se organizan el pueblo, las entidades, los organismos y las tropas.

Reconoció que los resultados que exhibe el Consejo de Defensa Provincial de Las Tunas son fruto de la preparación previa al Ejercicio Estratégico Bastión 2016 y del trabajo conjunto con el Ministerio del Interior y la Región Militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Lea más:

Desarrollan en Las Tunas Ejercicio Estratégico Bastión 2016

http://www.tiempo21.cu/2016/11/16/desarrollan-las-tunas-ejercicio-estrategico-bastion-2016/

Activos los jóvenes de Las Tunas en el Bastión 2016

http://www.tiempo21.cu/2016/11/16/activos-los-jovenes-de-las-tunas-en-el-bastion-2016/

Inicia hoy en Las Tunas el Bastión 2016

http://www.tiempo21.cu/2016/11/16/inicia-hoy-bastion-2016/

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yenima Díaz Velázquez

Periodista. Máster en Ciencias de la Comunicación. Fue jefa de Redacción y subdirectora del Sistema de Radio en la provincia de Las Tunas. Como reportera se destaca por su sensibilidad para las historias de vida a través de entrevistas. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. Ama por sobre todas las cosas a sus hijos Johana y Oscarito, le facsina el color verde y es amante de la naturaleza, la música. Para ella el amor abre cualquier puerta y la amistad es un puente para sustentar la vida. yenimadv@enet.cu Blog: http://www.soydelastunas.blogspot.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 × cuatro =