El mundo

Comienza visita a Argentina primer ministro de Canadá

Buenos Aires.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegará hoy a Buenos Aires en una visita oficial, que incluirá varias reuniones de trabajo, entre ellas una audiencia con el presidente Mauricio Macri.

Tras su paso de dos días por Cuba, el premier canadiense arribará a la capital argentina acompañado por su ministra de Comercio, Chrystia Freeland.

Trudeau, quien serán recibido en el aeropuerto por la canciller Susana Malcorra, mantendrá con Macri una «agenda abierta», enfocada «en ampliar posibilidades de inversiones, comercio y oportunidades para el sector privado», detalló la agencia Télam.

Será la segunda vez que ambos mandatarios dialoguen tras su encuentro en el Foro Económico de Davos en enero último.

Durante su estancia se prevé realice varias actividades, que incluye una reunión con empresarios de las dos naciones y una visita al Parque de la Memoria, agregó la fuente.

Luego de su paso por esta nación austral, seguirá hacia Lima, Perú, para asistir a la cumbre de países miembros del foro de Cooperación Económica Asia Pacífico.

Justin Trudeau ocupa el cargo desde hace poco más de un año, con un gabinete integrado por igual número de hombres y mujeres, algo que ocurre por primera vez en la historia canadiense. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Venezuela agradece a estadounidenses por proteger sedes diplomáticas

Redacción Tiempo21

Diosdado Cabello: la vida de la Patria venezolana está en juego

Redacción Tiempo21

Constituyente venezolana exhorta a cumplimiento de Ley contra el Odio

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− cuatro = 4